Evaluación del


Desempeño 360°


Los resultados obtenidos en la Evaluación del Desempeño Captal 360° son de gran utilidad para la detección de problemas entre el personal, departamentos y/o niveles jerárquicos de las organizaciones.

Permite a las organizaciones tener un panorama total del desempeño del Empleado, aporta información del desempeño según la percepción de sí mismo, de los compañeros, jefes, subordinados y otras personas con las que interactúan en su entorno laboral.

Permite acordar objetivos entre superior y subordinado, detectar áreas de superación, posibles limitantes bajo presión, motivación, necesidades de capacitación, mejorar en dinámica horizontal y vertical para un incremento de productividad tangible y cuantificable.

Evaluamos Competencias CAPTAL




  • Hacer saber al empleado el nivel de calidad en el trabajo.
  • Otorgar reconocimiento a quien lo merezca.
  • Mejorar la ejecución del trabajo grupal e individual.
  • Obtener mejor comprensión, por parte del evaluador (jefe) de lo que está haciendo el subordinado.
  • Mejorar la relación superior-subordinado.
  • Determinar con precisión la conducta especifica que habrá de seguirse.
  • Medir los resultados tangibles y cuantificables, de manea individual y de área.

¿Por qué es importante
laEvaluación de Desempeño 360°?

  • Evalúa las competencias clave del puesto de trabajo de cada persona.
  • Mide el desempeño de las personas y equipos de trabajo.
  • Facilita la toma de decisiones al identificar problemas o conductas no deseadas de manera específica.
  • Elimina prejuicios o sesgos al obtener información de cada persona desde diferentes perspectivas.
  • Identifica fortalezas y debilidades de las personas evaluadas y de la organización que evalúa.
  • Optimiza la inversión en el Capital Humano al identificar necesidades específicas de capacitación.
  • Simplifica la identificación de personas con potencial para su desarrollo dentro de la organización.
  • Ayuda a la determinación bonos y compensaciones.
  • Coordinación e implementación de Evaluación.

  • Manual del Evaluador.

  • Simplifica la identificación de personas con potencial para su desarrollo dentro de la organización.

  • Capacitación a jefes de área para utilizar la Herramienta.

  • Programa de integración.

  • Ayuda a la determinación bonos y compensaciones.

  • Formatos individuales y grupales.

  • Análisis de Información.

Factores de

Desempeño

  • 1.- Análisis de problemas.
  • 2.- Sensibilidad al cambio
  • 3.- Sociabilidad
  • 4.- Control Administrativo
  • 5.- Enfoque a la Calidad.
  • 6.- Enfoque en Resultados.
  • 7.- Organización.
  • 8.- Pensamiento estratégico
  • 9.- Pensamiento Innovador
  • 10.- Perseverancia.
  • 11.- Planeación funcional
  • 12.- Sensibilidad a lineamicntos.
  • 13.- Toma de decisiones
  • 14.- Desarrollo del Talento
  • 15.- Aptitud de Liderazgo.
  • 16.- Capacidad Negociadora.
  • 17.- Comunicación Efectiva
  • 18.- Delegación de Autoridad.

Le atiende Jennifer Martinez

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