Es el termómetro exacto de la compañía y la radiografía precisa que nos permitirá elaborar un plan de acción correctivo. Conocer el nivel de satisfacción del personal.

Es un estudio que se realiza con la finalidad de identificar al personal que requiere capacitación ya sea en aspectos técnicos(operativos); administrativos (políticas y/o procedimientos) o humanos (desarrollo de habilidades).

Valoración que permite acordar objetivos entre superior y subordinado, detectar áreas de superación, posibles limitantes bajo presión, motivación, necesidades de capacitación, mejorar en dinámica horizontal y vertical para un incremento de productividad tangible y cuantificable.

En la evaluación de competencias aplicamos un conjunto de dinámicas de grupo y/o individuales en las que todos los participantes ponen de manifiesto sus capacidades, habilidades, actitudes, conocimientos, áreas de oportunidad,etc.

Documenta que se utiliza en un área, departamento, dirección, gerencia u organización. Que hace (políticas) y cómo (procedimientos) y los procesos asociados a la calidad del producto y/o servicio.

El papel fundamental de la comunicación en el logro de los objetivos de una organización, de aquí la importancia de contar con un sistema de comunicación organizacional que lejos de confundir permita obtener beneficios escenciales para la empresa.


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