-->
La rotación de personal es uno de los principales retos que enfrentan las empresas, ya que puede generar costos elevados, pérdida de talento y una disminución en la productividad. Para combatir este problema, es fundamental implementar estrategias efectivas que fortalezcan la relación entre los empleados y la organización. Aquí te presentamos tres soluciones clave:
"Toda la gente que contrato esta robando, ¿Que estoy haciendo mal?" Parece una pregunta fácil de contestar, pues lo más simple es pensar que se trata de personas deshonestas, sin moral o escrúpulos, y que se contratan en la empresa para robar o faltar a la probidad y honradez de manera premeditada.
¿Podría ser responsabilidad del Departamento de Selección de Personal, el que ocurran accidentes en la empresa? Bueno, quizás antes de poder sugerir si quiera esta posibilidad, podría yo compartirles una experiencia que me toco vivir de cerca, en una empresa a la que le brindábamos servicios de asesoría en materia de Capacitación.
Reclutamiento y Selección

Desarrollo Organizacional

Capacitación

Norma 035 STPS

Relaciones Laborales

Compensación y Beneficios


Asesoría gratuita


Le agradeceremos llene el siguiente formulario y un ejecutivo de CAPTAL se pondrá en contacto con usted a la brevedad.



SOLUCIONES





Es el termómetro exacto de la compañía y la radiografía precisa que nos permitirá elaborar un plan de acción correctivo. Conocer el nivel de satisfacción del personal.

Es un estudio que se realiza con la finalidad de identificar al personal que requiere capacitación ya sea en aspectos técnicos(operativos); administrativos (políticas y/o procedimientos) o humanos (desarrollo de habilidades).

Valoración que permite acordar objetivos entre superior y subordinado, detectar áreas de superación, posibles limitantes bajo presión, motivación, necesidades de capacitación, mejorar en dinámica horizontal y vertical para un incremento de productividad tangible y cuantificable.

En la evaluación de competencias aplicamos un conjunto de dinámicas de grupo y/o individuales en las que todos los participantes ponen de manifiesto sus capacidades, habilidades, actitudes, conocimientos, áreas de oportunidad,etc.

Documenta que se utiliza en un área, departamento, dirección, gerencia u organización. Que hace (políticas) y cómo (procedimientos) y los procesos asociados a la calidad del producto y/o servicio.

El papel fundamental de la comunicación en el logro de los objetivos de una organización, de aquí la importancia de contar con un sistema de comunicación organizacional que lejos de confundir permita obtener beneficios escenciales para la empresa.

NUESTRAS MARCAS

1
2
3
4

Certificados por la STyFE

5

Dirección


  • Oficinas Operativas
  • Norte 81 No. 211
  • Azcapotzalco, CDMX
  • www.captal.mx

Contacto


  • 55 5342 0588
  • 55 2105 2671
  • Interior de la República:
  • 800 999 0561
  • capacitacion@captal.com.mx

Síguenos en
nuestras redes