Orientación al servicio con clientes internos: el porqué y el para qué
Cuando hablamos de servicio, solemos pensar en clientes externos: quienes compran nuestros productos o contratan nuestros servicios. Sin emb ...
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Uno de los grandes retos en las organizaciones es evaluar a las gerencias. A menudo se mide solo el cumplimiento de metas, pero eso no siemp ...
Hablar de empatía es sencillo. Todos coincidimos en que “hay que ponerse en los zapatos de los demás”. Sin embargo, entenderla y desar ...
Cuando una empresa atraviesa un cambio profundo no solo se mueven los organigramas y las funciones. También se mueve algo más delicado: la ...
Cuando una transformación en la empresa fracasa, muchas veces se culpa a los gerentes por “no dar el ancho”. Sin embargo, la raíz del ...
Contratar talento no solo es cuestión de experiencia o conocimientos técnicos. Identificar a un candidato con potencial real puede marcar ...
La rotación de personal es uno de los principales retos que enfrentan las empresas, ya que puede generar costos elevados, pérdida de talen ...