=============================================SELECT * FROM entradas WHERE bl_dominio='captal' ORDER BY bl_fecha DESC Limit 13, 8




CAPTAL Tips Xpert

Blog

Orientación al servicio con clientes internos: el porqué y el para qué

Cuando hablamos de servicio, solemos pensar en clientes externos: quienes compran nuestros productos o contratan nuestros servicios. Sin emb ...

Blog

Medir la productividad en las gerencias: qué medir y cómo medir

Uno de los grandes retos en las organizaciones es evaluar a las gerencias. A menudo se mide solo el cumplimiento de metas, pero eso no siemp ...

Blog

La clave se llama empatía en direcciones

Hablar de empatía es sencillo. Todos coincidimos en que “hay que ponerse en los zapatos de los demás”. Sin embargo, entenderla y desar ...

Blog

Cuando el cambio también se siente

Cuando una empresa atraviesa un cambio profundo no solo se mueven los organigramas y las funciones. También se mueve algo más delicado: la ...

Blog

Directivos desconectados y gerentes sobrecargados

Cuando una transformación en la empresa fracasa, muchas veces se culpa a los gerentes por “no dar el ancho”. Sin embargo, la raíz del ...

Blog

¿Cómo detectar el potencial de un candidato en una entrevista?

Contratar talento no solo es cuestión de experiencia o conocimientos técnicos. Identificar a un candidato con potencial real puede marcar ...

Blog

Tres soluciones para evitar la rotación de personal en las empresas

La rotación de personal es uno de los principales retos que enfrentan las empresas, ya que puede generar costos elevados, pérdida de talen ...

Nuestros servicios